quieres darle exprecion a el dibujo?

si es asi pues … te debo decir que generalmente (para mi) la exprecion de la cara se encuentra en las cejas y en la boca por eso: solo debes pensar , si quieres una cara enojada piensa en el movimiento que hacen tus cejas y el de tu boca al enojarte y dibujalo.

mira y compruebalo, lo que más cambia no son el movimiento de las cejas y la boca?:

para darle mas enfasis a la exprecion debes agregarle algunas cosas especiales como esto:

1- la z es un buen ejemplo para demostrarte que ay simbolos que le dan sierto sentido al dibujo , como este el cual da el sentido de que duerme y a pesar de que tiene la boca abierta y los ojos cerrados esto le da mucho mas sentido a la intencion que tu intentas darle a tu dibujo.

2- para que paresca mas enojado se le hacen esos chirimbolos que realmente hacen notar que el enojo es grabe.

3- lo mismo con este al ponerle humo en la cabeza parese que hierbe de enojo.

( otra cosa que sirbe es poner esto #€&%”!?¿ cuando en una historieta alguien insulta)

2 comentarios »

  1. sonrie120 said

    Hola, me gusta el manualidad de Paloma echa con triangulos de papel, por favor como lo puedo hacer, lo he buscado tanto en internet y no lo encontre solo en esta pagina lo encontre, por favor me gustaria que me digan como hacerlo. Gracias espero que me ayuden.

    Que Dios los bendiga.

    • Mery said

      hola, gracias por tu comentario.
      Lamento decirte que yo no puedo explicarte como hacerlo ya que yo no fui quien hizo esa paloma :S la foto fue sacada en una exposición de arte en el Latu, lo dice en el texto.
      Te deseo suerte…
      Mery

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

